BIOGRAFÍA
Le dedico mi vida a la escena, a la tinta y al amor.
Le dedico mi vida a la escena, a la tinta y al amor.

Aprendí a amar el conocimiento y la técnica en mi secundaria, en el Instituto Alberto Merani. Me gradué del espacio al que le debo mi maleta de artista, de la Universidad El Bosque del énfasis de Teatro Musical, y ¡con grado de honor!, en mi tiempo, en mi Alma Mater, fui seleccionado ganador de la beca MACA y estudié por un tiempo en la Universidad de Cuyo en Mendoza, Argentina; como el gusto a viajar quedó en mi, me embarqué en un viaje a Madrid, España, donde me gradué de la maestría de Creación de la Universidad Carlos III; pero mi vida del aprendizaje no se quedó solo en las aulas de estas grandes escuelas, le debo mi conocimento, mi técnica, mi sabiduría y visión a maestros que guiaron por años mi vida artística, a Sofía Monsalve, ex-actriz del Odin Teatret, creadora y una excelente maestra, con quien tuve la oportunidad de aprender y trabajar a su lado durante años; a Mónica Osma, bailarina y mi mayor referente de lo que es un verdadero artista, por años aprendí de ella el bello camino de la Danza Contemporánea, el Jazz y la ténica clasica.
También me <<puse de loco>> a aprender y buscar nuevos horizontes, aprendí de combate escénico en Golpe de Gracia, perfecto complemento a mi arte marcial, el Karate-Do; ¡aprendí también de Escenotécnias y luminotécnias! en la Corporación Colombiana de Teatro; Clown, con la payasa más divertida que haya conocido, la española: Maite Guevara; y de práctica-investigación en presencia escénica con el brasileño Carlos Simioni.
En medio de mis años de academia conocí el bello camino de la docencia, camino que continúa sorprendiendome día a día y donde encontré el mejor lugar para desarrollar la imaginación que como investigador, escritor y artista escénico necesito (las aulas de clase son universos irrepetibles e irremplazables ¿o no?).
Ahora trabajo como periodista para medios masivos de comunicación y como productor y director en proyectos audiovisuales, documentales y de ficción.
Soy artista, soy curioso, arriesgado, soñador, amante de conocer nuevos lugares, dedicado e innovador. Seguiré mi camino aprendiendo y creando universos.